martes, 19 de noviembre de 2013

No es absurdo

No es absurdo que el tiempo pase, aprendí que hay que disfrutarlo, ser felices mas allá de todo y de alguna manera. Es que a veces me pongo a pensar o a sentir todos los recuerdos guardados, momentos que vivimos que se fueron así como si nada, porque aunque parezca que hay tiempo de sobra, creo que solo tenemos seguro el presente y todo aquello que aprendimos y sigo pensando que es absurdo que hoy me cueste llorar teniendo tanta sensibilidad, pero prefiero reír a carcajadas. Mi filosofía son mis sentimientos, la música, mis palabras y el cielo. Pienso que a través de abrazos podemos trasmitir mucha energía y que las miradas dicen mucho. Y aunque el tiempo pase y no pueda detenerlo y algo de nostalgia me invada el alma, elijo ser feliz mas allá de todo.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario