miércoles, 30 de octubre de 2013

Parte de la vida.

Me da miedo lo inestable y los cambios repentinos, mas que miedo tristeza, nostalgia, pero trato de aprovechar cada situación como una nueva experiencia porque se que también me gusta la adrenalina, la aventura. Pienso que a través de nuestras almas podemos trasmitir energía, buena, mala, pero trasmitimos, lo negativo, lo positivo y creo que a los seres humanos nos hace falta mas códigos que con el tiempo vamos perdiendo, nos hace falta frenar un poco el paso y disfrutar, dejar de quejarnos por todo, disfrutar, ser mas unidos, agradecidos, mirarnos en el alma, perdonar, con el corazón. Me gustan esas noches de primavera donde corre una pequeña brisa de frió y el cielo esta estrellado, me gusta disfrutarla con buena compañía, me llena el corazón ser útil para mi y para los demás, hacerte sonreír aunque me pueda equivocar, necesito sentirme enamorada aunque sea de la vida o sentir muchas emociones para sentirme viva, me gusta vivir, reír, sentir, viajar y soñar porque mi mente no esta demás y entre otras cosas mas, creo que siempre hago lo que siento en el momento y después lo pienso, y aunque creo que no exista el tiempo no tenemos que dejarlo pasar.


1 comentario:

  1. Muy bueno ché. Segui adelante escribiendo

    un saludo grande

    ResponderEliminar