domingo, 7 de julio de 2013

Soy libre.

Soy libre cuando canto, cuando escribo, cuando sueño, cuando puedo ser yo y reír, soy libre cuando escucho el viento, cuando veo el cielo, la luna, soy libre cuando me siento completa con las personas que tengo al lado y me llenan totalmente el alma, amando a mi familia, a mis amigos, a todos los que me acompañan, soy libre siendo sincera, viviendo una vida sincera, soy libre cuando puedo hacer sonreír a alguien sabiendo que quizás esta destrozado, soy libre cuando el sol me da en la cara y me llena de energía, soy libre cuando escucho, cuando hablo, cuando quiero, cuando amo, soy libre cuando puedo crecer todos los días, cuando viajo, cuando miro el mar, soy libre cuando sueño y esos sueños se hacen realidad.



1 comentario:

  1. Hermoso Candy!!
    Cada día escribís más con el corazón :3

    ResponderEliminar