lunes, 20 de mayo de 2013

Me inquieto, me desespero, me atormento.


A veces nos atormentamos por las cosas que no podemos lograr.
Nos inquietamos, nos sentimos fuera de lugar.
Por no poder alcanzar todos los sueños.
A veces nos quedamos atascados en la mitad.
Nos dejamos vencer a nosotros mismos.
Por no poder alcanzar todos los sueños.
Vencidos en vida por todos esos miedos.
Es como querer abrazar el sol y no poder.
Prendiéndote fuego fuera de lugar.
Es como querer saltar y en el instante tropezarte.
Y lo intentamos una y otra vez y nos atormentamos.
Por no poder alcanzar todos los sueños.
Y estoy sonriendo y quiero mas risa.
Y estoy llorando y necesito mas risa.
Por que no puedo alcanzar todos los sueños.
Y me atormento, me desespero, me inquieto.
Cierro los ojos y todavía hay mas sueños.
Y me inquieto, me desespero, me atormento.
Por no poder cumplir todos esos sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario