martes, 25 de septiembre de 2012

Es solo eso

Si pudieras por un segundo... Pensarme en esas imágenes como yo lo hice con vos, o tan solo, meterte en mi mente e imaginarnos en cada pensamiento. Suena loco de pensarlo, nunca antes había pensado esto, antes lo imaginaba pero no había otro rostro mas que el mio. Ahora el tuyo es el mas importante de la historia y siento que si habría otro rostro no lo quisiera, no lo desearía tanto como a vos. Tengo que bajarle a la música, porque me bloquea los pensamiento, me bloquea el recuerdo de los pensamientos, imágenes y momentos proyectándose en mi mente. No sos romántico y no sos tampoco el hombre perfecto, pero es con vos donde ahora me imagino, no se que pasara por tu mente o por tu corazón, yo estoy bien, puedo sin vos, si, nunca te tuve ni siquiera como para no poder sin vos, solo es eso, solo que ahora imagino esos momentos vos... Es solo eso y no, no voy a derramar una lágrima ahora, ya lo hice y me parece absurdo, no lo vuelvo hacer dos veces, de ahora en mas sonrió y es solo eso, pienso momentos para con vos y no los imagino con nadie mas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario