lunes, 13 de agosto de 2012

Si me fallaras



Estoy dando lo mejor de mi para no fallarte.
Porque amor, si me fallaras romperías mi corazón.
Nunca antes había sentido esto.
Créeme cariño, si me fallaras me partiría en dos.

No encuentro las palabras justas.
Si solo pensaras en mi como yo pienso en vos.
No digo que no lo hagas.
Pero a veces me siento tan insegura.

Nunca antes había dicho esto.
Pero cariño, si me fallaras romperías mi corazón.
Y no te pido nada a cambio de esperarte.
Solo si no me fallas, evitarías que me parta en dos.

Reflejas esa paz que nadie me pudo entregar.
Pero te necesito ahora, en este momento.
Te necesito cerca, justo en este momento.
Porque no creo que haya nadie igual a vos.

Y es en serio cariño.
Si me fallaras, romperías mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario