sábado, 28 de abril de 2012

Quiero imaginar



Quiero imaginar, un segundo de mi, si yo no estuviera hoy aquí.
Que seria de mi y de aquellos con quien compartí.
Quiero imaginar que seria de mi, sin la luna y las estrellas que me alumbran así.
Que seria del sol, sin el cielo, Que seria del ruido y del silencio.


Quiero imaginar, que seria la música sin melodía.
No podríamos, refugiar la soledad y no habría con que llorar.
Quiero imaginar de esta vida sin problemas.
No podría estar cantando esta canción.
Y si el cielo no tuviera a dios, no existiría un motivo, para ser mejor.


Si la lluvia, nos inunda de alegría y sus gotas nos provocan melodía.
Si me falta todo eso a mi, yo no podría hoy estar feliz.
Por eso, reí, llora, sentí. que en la vida hay muchas cosas, por las cual vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario