lunes, 2 de mayo de 2011

Hoy te recordé

Hoy te recordé, en ese fria y helada brisa que me trajo tu perfume, en esa tarde seca que me nombro tu nombre. Cada hoja que volaba se llevaba tu recuerdo, cada hoja que caía era una lagrima mas que desperdiciaban mis ojos. Hoy te recordé en aquel aroma del cafe, en aquella melodia lejana, en aquel mini bar de los sueños rotos. Te recordé en los sueños que sueño por las noches, en la luz de aquella vela media apagada, el humo que me rodeaba sabia que algo me faltaba.
En el cielo, en las estrellas, en la luz de la luna y en las promesas. Recorde tu cara, tu cabello, tu boca y tus deseos, tus palabras, tus te quiero, tus por siempre y aquellos encuentros desencontrados. Ya no te recuerdo pero hoy te recorde, en aquel minuto que pasaba tan lento, ya no te quiero. Pero hoy te recorde, en aquel dia soleado, en aquel destello de luz. Ya no te espero. Pero hoy te recordé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario