viernes, 4 de febrero de 2011

Necesitando una respuesta a todo esto;

Dia a dia vas viendo como es verdaderamente uno.
Vas conociendo a cada uno y te das cuenta que no es como suele mostrarse.
Yo no entiendo a veces como puede haber tanta falsedad y encima esa gente habla de falsedad.
Yo no entiendo como la gente defrauda tanto, llega un momento que no sabes en quien confiar.
Que metes a todos en la misma bolsa por tanto que te hicieron desconfiar.
A veces siento que estoy dia a dia tratando de ser mejor persona de no equivocarme, tratando de estar bien sonriendo, ¿pero de que vale eso? Si despues de todo esa sonrisa alguien te la termina rompiendo y eso de ser mejor persona creo que ah nadie le interesa. Ja! si.. hoy estoy super negativa, pero porque los demas me hacen asi. Todo eso positivo que tenia encima mio se fue. Ojo yo no deseo el mal a nadie, pero si deseo que esa gente cambie. Igual despues de todo los entiendo son humanos somos humanos. Y prometo que le extendere la mano a todo aquel que este mal sea quien sea, le extendere la mano porque ami me gustaria que me la extiendan. Tratare de entender cuando se equivoca cada uno y cuando defrauda porque despues de todo a todos nos paso y somos chicos y de eso aprendremos. Quizas esto pasa seguido por ser chica y a mi edad la gente se equivoca demaciado y no sabe lo que es defraudar. Pero.. sean grandes o chicos las personas defraudan. Te podes dar cuenta que cuando me pongo negativa no me para nadie. Pero nose hay cosas que no entiendo, osea no es que no entiendo a la gente que te falle, porqe bueno son humanos. Lo que no entiendo es ¿porque cuando mas me esfuerzo para ser mejor persona y para ser feliz las cosas me salen tan mal? Cuando me siento bien derrepente me siento tan sola, sin saber en quien confiar y hacia donde ir. Derrepente me siento tan chica parada en el medio de la nada necesitando una respuesta, llena de miedos y de ese algo que te cierra el pecho. A veces siento que el miedo me vence, me cierra el pecho y me quita la respiracion, pero jamas llego a vencerme del todo. Pero por lo menos ahora pude sacar una sonrisa por que escribir tanto me hizo bien.  Si.. No es que escribo porque quiero ser escritora me gustaria que se yo, pero escribo porque me hace bien, me siento bien descargandome. Descargando mis sentimientos en unas simples palabras ¿quien diria no?.. Solo deseo que la gente no me defraude tanto y si me defrauda que no lo vuelva hacer. Solo deseo sonreir y voy a seguir haciendolo me quiten la respiracion, me quiten la felicidad, me defrauden, sea lo que sea siempre voy a seguir sonriendo. O eso v oy a intentar, Derrepente veia todo bien a pesar de todo lo malo, veia todo positivo y de la nada todo negativo.  Aunque lo negativo me dura en el momento de tristeza nada mas, pero a veces agradezco un poco sufrir ahora. Porque eso me hace mas fuerte para el dia de mañana.
Solo voy a sonreir sin que nada mas importe..


No hay comentarios:

Publicar un comentario